Alquiler fotocabina para quinces

Alquiler de Fotocabina para quinces en el Sheraton Hotel

alquiler de fotocabina para quinces  alquiler de photobooth para quinces

Divierte a tus amigas en el día más feliz de tu vida, alquilando una fotocabina, que imprimirá fotos ILIMITADAS en segundos y entrega recuerdos al instante.
Lo que más gusta de las fotos que nuestras fotocabinas hacen es la capacidad de captar los fondos , ubicamos la photobooth hacia la pista y como pueden apreciar en las fotografía superiores, el fondo cambia cada siete segundos, cualidades que se logran con las máquinas abiertas "open air" que llevamos, además todas las personas quedan bien registrados con buenas sombras tipo estudio fotográfico.

alquiler de photobooth para quinces
Las luces especiales que usamos no interfieren con la ambientación del DJ
En solo 60 cms cuadrados nos ubicamos y somos parte integral del evento, recuerda imprimimos fotos ILIMITADAS por el tiempo que nos contraten, entregamos 2 fototiras 5 x 15 cms en papel grueso de sublimación de ultima generación, con excelente calidad de imagen y alta durabilidad.

fotocabinas para fifteen quinces proms

LLevamos disfraces importados según la temática que manejen, hicimos cientos de fotos y fotos que fueron entregadas enseguida y luego subidas a un album en la página del face a petición de Sophy, de esa forma, en plena fiesta ya las fotos se podían ver y compartir entre las jóvenes.
Si desean ver todas las fotos impresas del alquiler de la fotocabina, los invitamos a seguir este link:


También tenemos más información en la página:
o síguenos en el facebook

RESERVAS 
producciones@lauravision.com
Teléfono: 310 326 72 01 - 226 24 30
Bogotá, Colombia

Vive una nueva experiencia entregando los mejores recuerdos.

Comentarios