Fotocabina con libro de firmas para quinces en el Tramonti

FOTOCABINA CON LIBRO DE FIRMAS EN EL TRAMONTI

Libro de firmas para quinceañeras 15s

Te imaginas llevarte las fotos más divertidas de tus amigas en un libro de firmas la misma noche de tus quinces?, pués bien, cuando contratas la fotocabina de lauravision.com ofrecemos esta maravillosa opción.


alquiler de fotocabinas para quinces

Tu libro puede ir personalizado con la foto que escojas, lo entregamos en pasta dura, con 50 páginas en cartulina negra, tamaño carta, donde tus amistades pondrán los mensajes en pleno evento, siempre habrá una persona de nuestra empresa lauravision.com encargada que te llene el libro con pegatinas y cositas geniales.

alquiler de fotocabinas para quinces

Llevamos los accesorios y disfraces de la temática que nos digas, manejamos bastantes, los tenemos en buen estado, la fotocabina en tus quinces hará de tu evento algo inolvidable.

alquiler de fotocabinas para quincesalquiler de fotocabinas para quinces

Los diseños son SIEMPRE personalizados, NUNCA encontrarás un trabajo con la misma plantilla, si no tienes quien haga el diseño, nosotros te lo hacemos según tus indicaciones, en las foto izquierda de arriba puedes ver una foto 10 x 15 con dos imágenes distintas, a la derecha ves dos tiras de 5 x 15 cms con tres imágenes diferentes.
Si tienes dudas como funciona nuestro servicio puede escribir a los siguientes Whatsapps:  310 326 72 01 - 322 350 45 13 - 310 554 07 89.

Comentarios

Entradas populares